Información de contacto
Residencial Nadir
C/ Pintor Agrasot, 10
Alicante
03001
966 287 068 | 673 124 067
Descarga el dossier
Trabajamos con las mejores marcas
logo
logo

11

Viviendas

Diseñadas en un estilo de casa moderna, a la vanguardia de la arquitectura contemporánea, eficiente energéticamente, y cubriendo un amplio abanico de necesidades.

“Comienza a soñar con tu futuro hogar.”

ESTA ES TU CASA

Vive en Residencial Nadir y descubre el lujo del espacio bien aprovechado. Nuestras viviendas, distribuidas en dos plantas, ofrecen 3 dormitorios amplios, 2 baños, 1 aseo, un acogedor salón, comedor y una moderna cocina. Cada detalle está pensado para una distribución práctica, con amplias zonas de jardín en la planta baja y una terraza en la planta superior que te regala vistas impresionantes, brindándote un hogar donde el confort y la belleza se unen.

“Lo que más amo de mi hogar es con quien lo comparto.”

 

 

dentro & fuera

salón / terraza / jardín

Ahora tienes la oportunidad de vivir a tu manera y que tu vivienda sea fiel reflejo de tu estilo de vida

Acceso privado a la vivienda

Todas las parcelas disponen de acceso privado a tu vivienda desde el exterior, el cual incluye un espacio de jardín con un sinfín de posibles usos. Poder disfrutar de un pedacito de naturaleza dentro del hogar, puede traer increíbles beneficios para la salud física, mental, emocional y espiritual de quienes habitan en él. Además de aportar vitalidad, energía y frescura. Conecta con la naturaleza y disfruta de espacios elegantes y saludables en el mejor lugar del mundo, tu hogar.

Tu rincón favorito.

En Residencial Nadir, tu hogar es tu lienzo. Imagina tu jardín privado como un espacio sin límites, donde puedes dar rienda suelta a tus sueños. ¿Una piscina relajante, un rincón de descanso o un oasis verde? La elección es tuya. En nuestro residencial, tu imaginación es la única limitación para transformar tu espacio exterior en un reflejo único de tu estilo de vida.

Amplias zonas comunes ajardinadas

Descubre la distinción y seguridad de un estilo de vida inigualable en Residencial Nadir al disponer de urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, donde el confort y la tranquilidad se unen para ofrecerte un hogar verdaderamente excepcional, con el valor agregado de contar con dos entradas desde calles distintas para tu comodidad y accesibilidad.

Acceso secundario y patio privado.

Además, para añadir exclusividad, cada hogar cuenta con un acceso adicional a la vivienda a través de un patio privado. Estas zonas cuidadosamente diseñadas no solo ofrecen un plus de accesibilidad, sino que también brindan a los residentes de unespacio útil para las labores domésticas en exterior totalmente privado.

“No des más vueltas, vive en Nadir.”

Accesibilidad, circulación y aparcamiento.

En Residencial Nadir, entendemos la importancia de la accesibilidad en tu día a día. Por esta razón, cada vivienda ha sido diseñada con un acceso cómodo y doble plaza de aparcamiento exterior. Nuestro compromiso es garantizar no solo la seguridad, sino también el espacio necesario para que tu vida diaria sea más práctica, permitiéndote disfrutar de tu hogar con la tranquilidad de contar con un lugar accesible y funcional para tu vehículo.

Galería de imágenes

COLABORADORES Y PARTNERS

Solo trabajamos con los mejores profesionales y las mejores marcas.

Esta es tu casa | Residencial Nadir